En su momento más difícil
Eugenia Martínez de Irujo en su momento más difícil por su perro: "El peor de los pronósticos"
Su perro Churri se encuentra enfermo por una "insuficiencia renal debido a su edad". La hija de la duquesa de Alba ha manifestado su dolor a través de sus redes y está depositando todo su cariño a su mascota.

Publicidad
Eugenia Martínez de Irujo lo está pasando mal por su perro Churri que se encuentra enfermo, a quien le está depositando todo su cariño.
"Toda una vida juntos y por desgracia me han dado el peor de los pronósticos, insuficiencia renal debido a su edad y que avanza con una rapidez de vértigo" ha manifestado la aristócrata española en su Instagram.
Por el gran compromiso que tiene con los animales, sabemos que la duquesa estará volcada con Churri , al igual que lo hizosu madre, la duquesa de Alba, lo hizo con su mascota.
La hija de la duquesa de Alba ya atravesó por un mal momento cuando falleció su cerdo Pincho.
Este capítulo por el que está atravesando la duquesa contrasta con cuando sacó su lado más solidario al salir a la ayuda de Tina, una perrita jubilada de la Guardia Civil que se retiró debido a una operación en las patas traseras.

Eugenia Martínez de Irujo de Irujo guarda una gran amistad con los animales, algo que comparte en sus redes. Ella posee desde cerdos pasando por gatos y hasta caballos.
La duquesa siempre ha decidido adoptar a sus animales.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Desde el programa le trasladamos todo nuestro cariño para que el diagnóstico de churrito avance de la mejor manera posible.
Publicidad