Exclusiva

Encarna Sánchez dejó fuera del testamento a toda su familia: ¿quién es la mujer que heredó su patrimonio?

Accedemos al testamento de Encarna Sánchez, en el que la periodista deja fuera a su familia y su amiga Clara Suñer se convierte en su única heredera.

Encarna Sánchez

Publicidad

Encarna Sánchez fallecía hace 30 años, cuando un cáncer de pulmón se llevaba su voz y su vida. La periodista sigue siendo uno de los iconos de la radio y el periodismo, cuya vida sigue generando curiosidad.

Ayer, Pedro Pérez, quien fue amigo y mano derecha de Encarna Sánchez durante años, nos contó algunos de sus secretos más desconocidos. El que más sorprendió fue que Encarna habría sufrido abusos sexuales y malos tratos durante su infancia, mientras vivía en un orfanato de Almería.

Pedro Pérez

Hoy, accedemos a la única entrevista a Matilde, la hermana de Encarna Sánchez, que le concedió a la periodista Marián Álvarez. En esa entrevista, Matilde habla sobre el maltrato que sufrió Encarna en el hospicio, sus romances o algunos de sus secretos mejor guardados.

Matilde Sánchez también desvela quién formaba parte del testamento de la periodista. Para sorpresa de la familia, todos quedaron fuera, mientras que su amiga la actriz Clara Suñer se llevó el 100% de su patrimonio.

Pese a que Encarna Sánchez también dejó como heredera a su madre, esta falleció antes que ella, por lo que Clara Suñer se convirtió en la heredera única de 12 millones de euros. El resto de familiares vivos no accedieron a nada.

La familia trató de impugnar el testamento, pero finalmente decidieron no hacerlo. ¿Por qué dejó Encarna Sánchez a su familia fuera del testamento? ¡Dale al play para enterarte de todo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¡No te lo esperas! Este es el personaje Disney con el que J Kbello empezó a cantar

¡No te lo esperas! Este es el personaje Disney con el que J Kbello empezó a cantar

El gaditano ha recordado la primera vez que se subió tanto a bailar como a cantar sobre un escenario y nos ha develado qué música le acompaña en su día a día.

Mariló Montero y Susana Díaz

Mariló Montero, sobre las decisiones de Pedro Sánchez: "Manda a sus ministros a la guillotina"

La teoría de la celebración de un 'superdomingo' electoral en mayo de 2027 es la más extendida en la mesa de debate de Espejo Público. Los tertulianos coinciden en ello, pero disienten en ideología y sobre las próximas decisiones del presidente del Gobierno. Según la periodista Pedro Sánchez sacrifica políticamente a sus ministros y al PSOE.