En plató

El exrepresentante de Camilo Sesto acusado de haberle robado rompe su silencio: "No había que darle cuentas, pero no era tonto"

Eduardo Guervós, quien fue representante de Camilo Sesto, visita el plató para recordar al cantante seis años después de su muerte y aclarar algunas polémicas. ¿Por qué se retiró de los escenarios? ¿Qué tipo de relación guarda con la familia a día de hoy?

Camilo Sesto

Publicidad

Camilo Sesto nos dejaba hace seis años, pero asuntos como sus últimos años o su herencia aún generan muchas preguntas. Por eso, hoy visita el plató de Y ahora Sonsoles Eduardo Guervás, su amigo íntimo y antiguo representante.

Pese a que Eduardo y Camilo Sesto mantenían una relación muy estrecha, el representante recibió numerosas críticas durante sus últimos años. Muchos le acusaban de querer quedarse con su fortuna y de tenerle "secuestrado".

Lourdes Ornelas, la exmujer de Camilo Sesto, fue una de las personas que desconfió del círculo de amigos del artista. Esta sostuvo durante años que Eduardo Guervás y el administrador Cristóbal Hueto estafaron a Camilo y a su familia para quedarse con su dinero.

"Yo no he tenido acceso ni a maletines ni a cajas fuertes", advierte, "yo solo me encargaba de su carrera musical". Eduardo ha alzado la voz asegurando que, pese a que hubo muchas personas que se aprovecharon de Camilo, él no fue una de ellas: "Tuvo representantes anteriores que le han estafado y él no se fiaba de nadie".

Eduardo Guervás estuvo con Camilo Sesto hasta el último segundo de su vida, cuando el riñón del cantante dejó de funcionar. Hoy, nos cuenta todo lo que vivió con él en sus últimos años. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad