Actuación | Especial ReyesDaniel Diges clama ‘Perdóname’ junto a Marta Sánchez en un homenaje a Camilo Sesto
EN CONEXIÓN TELEFÓNICALourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, en 'Arusitys Prime': "Ser hijo de Camilo Sesto es para él una carga"
MEJORES MOMENTOS | 24 DE OCTUBREUn concursante de '¡Ahora caigo!' se arranca con 'Melancolía' de Camilo Sesto
HACE DOS AÑOSMuere Camilo Sesto a los 72 años: La entrañable intervención del cantante como jurado de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | INVITADO | GALA 5Fortu nos cuenta que ‘Vivir así es morir de amor’ convertido en Camilo Sesto
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3Fortu se sube al escenario de 'Tu cara me suena' para dar vida a Camilo Sesto
PULSADOR | GALA 6La Mari de Chambao, Eros Ramazzotti y Camilo Sesto, las imitaciones del pulsador para la séptima gala de ‘TCNMST’
ACTUACIONES GALA 7 | MANU RODRÍGUEZManu Rodríguez consigue erizar la piel con la interpretación ‘Jamás’ de Camilo Sesto
FUE JUZGADO POR EL PROPIO CAMILO SESTOEdu Soto, halagado por los concursantes y jurado en su regreso a 'Tu cara me suena' para imitar a Camilo Sesto