En plató

Alejandra, la hija mayor de Bertín Osborne: "Cuando me dijo que iba a tener otro hijo, me tuve que ir del trabajo"

La hija de Bertín Osborne con su primera esposa, Sandra Domecq, nos cuenta cómo vivió el divorcio de sus padres, las grandes polémicas en las que se ha visto envuelto el cantante y cómo es su relación a día de hoy con él.

Alejandra Osborne

Publicidad

Alejandra Osborne aparecía por primera vez en las revistas con tan solo tres años. La hija mayor de Bertín Osborne es hoy una empresaria de éxito en el mundo de la moda que nos cuenta cómo es su familia en el plano personal.

La infancia de Alejandra Osborne

Llegó como un soplo de alegría al primer matrimonio de Bertín con Sandra Domecq, que se terminaba cuando ella tenía 13 años. Sin embargo, sus padres nunca perdieron la buena sintonía.

Alejandra está muy orgullosa de ser hija de Bertín, aunque asegura que durante su infancia no tuvieron tanta relación. "Él trabajaba mucho fuera y luego se separaron", nos cuenta, "mi infancia es mi madre".

Desde entonces y a medida que fue creciendo, Alejandra y Bertín forjaron la relación fuerte y unida que a día de hoy mantienen: "Me preguntan si me molesta ser la "hija de" y todo lo contrario, me siento muy orgullosa".

Las polémicas de Bertín

Sin embargo, ser hija de Bertín Osborne también viene de la mano de numerosas polémicas. La última: el hijo que tuvo con Gabriela Guillén y que recientemente ha presentado al mundo.

"Cuando me enteré, estaba en una reunión de trabajo", nos cuenta, "me quedé con cara de fantasma". Alejandra tuvo que abandonar el trabajo y se fue directa a ver a su padre.

A día de hoy, Alejandra Osborne no conoce a su hermano David, aunque asegura que lo hará cuando llegue el momento y que no tiene ningún problema. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad