Exclusiva

Noelia, momentos antes de recibir la eutanasia: "No quiero que nadie siga mis pasos"

A sus 25 años, ha logrado que la justicia europea dé luz verde a su eutanasia, pese a la oposición de su padre. Hoy, mostramos al completo la única y última entrevista que ha concedido Noelia, a escasas horas de morir.

Noelia

Publicidad

Noelia, una joven de 25 años de Barcelona, ha logrado su objetivo tras dos años de lucha judicial. La justicia europea ha rechazado paralizar su eutanasia y será mañana mismo cuando Noelia reciba la muerte digna que tanto tiempo lleva reclamando.

Noelia

La periodista Bea Osa ha podido hablar con Noelia días antes de recibir la eutanasia. La joven ha concedido su única y última entrevista, en la que desvela el motivo tras su incansable deseo de morir, cómo es la relación con sus padres o cómo se imagina el día de su muerte asistida.

Pese a que lleva años queriendo dejar de vivir y se siente aliviada por haberlo conseguido, Noelia ha querido dejar claro que no quiere dar lecciones de nada. "No quiero que nadie siga mis pasos", advierte, "no creo que sea ejemplo de nada".

El jueves 26 de marzo, Noelia dejará de vivir. Una decisión que le ha llevado a enfrentarse a su familia en los tribunales, pero se, afirma, ha valido la pena. Puedes ver la entrevista en directo en Antena3 y en atresplayer.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz afirma que Omar Montes "tenía miedo" de la familia de Lola Romero: "Ya le denunciaron hace años"

La joven que dice estar embarazada de Omar Montes cuenta su verdad y da detalles de la relación que mantuvo con el cantante. Una relación en la que asegura que el cantante cambió radicalmente su actitud por miedo a las reacciones de la familia de Lola Romero, su actual pareja.

Propinas

¿Un cliente es tacaño por no dejar propina tras recibir un buen servicio?: "Todo tiene un límite"

En Y ahora Sonsoles, abrimos un nuevo debate sobre el hecho de dejar o no propina tras un servicio, y si esto genera presión social sobre el cliente.