Última hora

Lola Romero, pareja de Omar Montes, "habría abandonado el domicilio del cantante" ante su posible paternidad con otra mujer

Pilar Vidal desvela cuál ha sido la reacción de Lola Romero a la posible paternidad de Omar Montes con Rocío Martín. Esta se habría marchado de casa ya que, aunque supuestamente era conocedora de la infidelidad, no lo era de la posible paternidad.

Omar Montes

Publicidad

Rocío Martín, una enfermera estética que trabaja en una clínica de Madrid, hacía estallar ayer todas las alarmas. La joven aseguraba en redes sociales que estaba embarazada de Omar Montes, una noticia que el cantante no ha confirmado ni desmentido.

Omar Montes

Omar Montes era padre por segunda vez hace apenas seis meses junto a Lola Romero, su actual pareja. Sin embargo, parece que la pareja peligra tras el estallido de la noticia.

"Lola habría abandonado el domicilio del cantante", afirma Pilar Vidal, "era conocedora de la infidelidad, pero la paternidad no la va a soportar".

Aunque el cantante no se ha pronunciado acerca de la noticia, nuestra colaboradora Isabel Rábago desvelaba que la relación entre Omar Montes y Rocío Martín no era esporádica, sino algo "de muchísimo tiempo". ¿Qué hay realmente entre Omar Montes y esta nueva mujer?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Leandro

La mujer de Leandro murió por un antibiótico al que era alérgica: "Les avisamos de que no se lo pusieran y nos nos hicieron caso"

Su mujer ingresó en el hospital por una infección y, aunque insistió en que María Antonia era alérgica a la amoxicilina, terminaron administrándole el medicamento, que en apenas 3 segundos le hacía entrar en parada cardiorrespiratoria.

Rosalía

Reactivan la búsqueda de Rosalía Cáceres sin éxito: "Creemos que la investigación tienen que ir por la vía judicial"

Tras más de seis años desaparecida, la Guardia Civil, junto a voluntarios, ha hecho una nueva batida para buscar a Rosalía Cáceres. Sin embargo, no ha habido rastro de nuevas pistas.