Escándalo
Un empleado de un hotel de Benidorm, pillado oliendo la ropa interior de una huésped
Rara tiene un video en el que el hombre huele sus bragas mientras no está. En Y ahora Sonsoles hablamos con el hotel y con la víctima, que denuncia varias actitudes sospechosas por parte del empleado.

Publicidad
Rara vino desde Inglaterra a pasar unos días en un hotel de Benidorm junto a su hijo de 11 años, pero las vacaciones se torcieron pronto. La joven descubrió, gracias a un video, que uno de los empleados había hurgado en su ropa interior y se había puesto a oler sus bragas.
Desde que llegaron, el hombre insistía en tomar algo con ella a solas, les dejaba regalos en la habitación y le mandaba mensajes. Fue entonces cuando su hijo empezó a sospechar y le aconsejó que dejase grabando una tablet.
Más Noticias
-
Alejandro Portillo se fue de España buscando trabajo en Suiza: "Encontrar piso sin un contrato de trabajo es muy difícil aquí"
-
Vanessa García, hija de Manolo Escobar, sobre la ruina del cantante: "Lo que más le dolió fue perder la casa de Benidorm"
-
A Daniel Torralba la Inteligencia Artificial le salvó la vida: "La IA conectó todos estos síntomas y me dijo que podía ser un cáncer de páncreas"
Al ver el video, Rara descubrió como el hombre entraba en la habitación cuando estaba fuera, hurgaba entre su ropa y olía sus bragas. "Me siento realmente violada", nos ha contado Rara. El hotel asegura que el empleado ya ha sido despedido.
Publicidad