NUEVO LIBRO

La dura infancia de Águeda López, mujer de Luis Fonsi, marcada por el bullying: "Me refugié en el sueño de ser modelo"

Águeda López no solo tiene una brillante carrera como modelo, sino que ahora se adentra en el proyecto de publicar su primera novela. Una noticia que le llena de ilusión igual que a su marido, Luis Fonsi.

agueda

Publicidad

El popular cantante, Luis Fonsi, comienza a salir con Águeda López, en 2011. Juntos construyen 14 años de mor y una familia con sus dos hijos.

La modelo nace en la década de los 80 en Hornachuelos, un pequeño pueblo de Córdoba, España, del que se siente muy orgullosa. Desde pequeña, su humilde familia le inculca valores como el esfuerzo y la perseverancia.

Su infancia se desarrolla en las calles de su pueblo. Pero con tan solo 17 años deja atrás su hogar y viaje a Madrid con una maleta llena de ilusiones y un sueño por cumplir: triunfar como modelo.

Con el tiempo lo acaba consiguiendo ya que la cordobesa gana el concurso Miss Toledo en el año 2000 con tan solo 19 años y su triunfo la lleva a Miss España. Pero Helen Lindes le arrebata la corona.

En 2009, decide dejar España para conseguir nuevas oportunidades. No solo relanza su carrera como modelo, también conoce al amor de su vida, Luis Fonsi, con quien forma la pareja del momento.

Juntos los hemos visto en eventos internaciones como los Latin Grammy; y en nuestro país en pasarelas como la Madrid Fashion Week, donde Águeda desfila mientras su marido hace de fotógrafo.

Un amor del que presumen a viva voz. Águeda es su mayor pilar y acompaña a Luis Fonsi en momentos tan especiales como en su paso por La Voz como coach.

Hoy, Águeda López ha cambiado las pasarelas por las páginas de su primera novela con tintes autobiográficos. Ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos todos los secretos de estas esperadas hojas.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Así comienza el quinto episodio de Traitors: un polvorín lleno de especulaciones a punto de descubrir la decisión de los traidores

Así comienza el quinto episodio de Traitors: un polvorín lleno de especulaciones a punto de descubrir la decisión de los traidores

Sólo un fiel falta por llegar al desayuno, por lo que se disparan las sospechas en torno a si ha sido seducido para cambiar de rol o ha sido asesinado.

Melody en El Hormiguero

Esta noche, Melody contará en El Hormiguero cómo ha vivido su participación en Eurovisión

La cantante estará en el programa para hablar sobre sus nuevos proyectos y narrar cómo ha sido representar a España en Eurovisión.