Paso por paso

Los diez mandamientos que siguió Íñigo Onieva a rajatabla para reconquistar a Tamara Falcó

Volver a enamorar a Tamara Falcó después de todo lo que ha ocurrido no ha debido ser nada sencillo para el empresario, pero gracias a su fe y devoción ha conseguido que la marquesa de Griñón lo perdone y ya vuelven a ser una pareja feliz.

Publicidad

Reconquistar a Tamara Falcó no ha sido una tarea fácil para Íñigo Onieva, pero gracias a su fe y devoción lo ha conseguido. Estos son los diez mandamientos que ha seguido el empresario y que le han ayudado a conseguir su objetivo de volver a enamorar a la marquesa de Griñón.

El primero de ellos, por supuesto, es amar a Tamara sobre todas las cosas; el segundo, no tomarás el nombre del Dios de la marquesa en vano, y ya lo demostró haciendo el Camino de Santiago.

El tercero es que santificará las fiestas, pero no las de la discoteca, sino algo más parecido a la misa del gallo a la que acudieron juntos.

También es importante que honre a su padre y a su madre y, por supuesto, que pase tiempo en familia. Y aquí llegamos a un mandamiento fundamental, sobre todo con los antecedentes del empresario: no cometer actos impuros ni mentir, y menos después de lo que ha ocurrido.

Si quieres saber cuáles son los que quedan, ¡no te pierdas el vídeo!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad