Paso por paso

Los diez mandamientos que siguió Íñigo Onieva a rajatabla para reconquistar a Tamara Falcó

Volver a enamorar a Tamara Falcó después de todo lo que ha ocurrido no ha debido ser nada sencillo para el empresario, pero gracias a su fe y devoción ha conseguido que la marquesa de Griñón lo perdone y ya vuelven a ser una pareja feliz.

Los diez mandamientos que siguió Íñigo Onieva a rajatabla para reconquistar a Tamara Falcó

Publicidad

Reconquistar a Tamara Falcó no ha sido una tarea fácil para Íñigo Onieva, pero gracias a su fe y devoción lo ha conseguido. Estos son los diez mandamientos que ha seguido el empresario y que le han ayudado a conseguir su objetivo de volver a enamorar a la marquesa de Griñón.

El primero de ellos, por supuesto, es amar a Tamara sobre todas las cosas; el segundo, no tomarás el nombre del Dios de la marquesa en vano, y ya lo demostró haciendo el Camino de Santiago.

El tercero es que santificará las fiestas, pero no las de la discoteca, sino algo más parecido a la misa del gallo a la que acudieron juntos.

También es importante que honre a su padre y a su madre y, por supuesto, que pase tiempo en familia. Y aquí llegamos a un mandamiento fundamental, sobre todo con los antecedentes del empresario: no cometer actos impuros ni mentir, y menos después de lo que ha ocurrido.

Si quieres saber cuáles son los que quedan, ¡no te pierdas el vídeo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.