Totalmente inesperadas

Día del Soltero: Estas son las tres grandes parejas que han roto su relación en 2022

Al igual que los enamorados pueden celebrar su día especial, los solteros también lo hacen, y las razones por las que esta fecha se festeja este día es muy curiosa. Además, este año hemos sido testigos de unas rupturas de lo más inesperadas.

shakira

Publicidad

Este año son bastantes los famosos que han pasado de celebrar San Valentín a celebrar el Día del Soltero, pero sin duda hay tres rupturas que no han pasado para nada desapercibidas.

Una de ellas, y de las que más se habla en estos últimos días, es de Shakira. Hace unos meses conocimos que la cantante y Gerard Piqué habían roto su relación después de doce años juntos y dos hijos.

El futbolista le habría sido infiel a Shakira, y por ese motivo han decidido divorciarse. Sin embargo, solo ella puede celebrar el Día del Soltero, porque él ya podría estar inmerso en una nueva relación con Clara Chía.

Algo similar ha ocurrido con Risto Mejide y Laura Escanes. La ya expareja anunció a través de redes sociales su separación después de siete años.

Ella, no obstante, parece haber encontrado el amor de nuevo con el cantante Álvaro de Luna, con quien la hemos visto de vacaciones en Tenerife.

Por último, pero no menos importante, hay que destacar una de las rupturas más sonadas: la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón anunciaba en directo en El Hormiguero que ella y su ahora expareja se casaban.

Apenas horas después salía a la luz un vídeo en el que se veía al empresario en una actitud muy cariñosa con otra mujer. A la semana siguiente, fue la propia Tamara quien contó en el mismo programa todo lo que ocurrió. ¡Pobrecita!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.