No le arruinó la noche

Desalojan el ‘after’ ilegal en el que estaban Froilán y sus amigos… ¡Y él continua la fiesta en Vallecas!

El hijo de la infanta Elena ha sido pillado en el desalojo de un after ilegal ocurrido en un local cerca del Bernabéu. En el local había más de 200 personas, cuando el aforo era solo de 99, y él y sus amigos estaban en una sala privada fumando cachimba.

Publicidad

Hace unos días saltaba la noticia de que Froilán había vuelto a España y estaba de nuevo disfrutando de la noche madrileña. Ahora el joven se ha convertido en uno de los protagonistas al haber estado presente en el desalojo de un after ilegal junto al Bernabéu.

El local donde se encontraba solo tenía aforo para 99 personas y en calidad de sauna. Sin embargo, allí dentro había unas 229 personas de fiesta, entre ellos Froilán y sus amigos, que se encontraban concretamente en una de las habitaciones VIP.

Sin embargo, este susto no frenó al hijo de la infanta Elena de seguir divirtiéndose, y tras la intervención se fue a un local en Vallecas.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.