¡Qué bonito!
David Amor hace un regalo a Sonsoles Ónega para compensarle : "Me riñó mi madre"
El colaborador ha querido arreglar el desacierto que cometió el primer día que vino al programa y por eso le ha hecho un bonito regalo a Sonsoles Ónega. ¿Habrá conseguido enmendar su error?

Publicidad
Parece que a la madre de David Amor no le gustó mucho la primera intervención de su hijo en 'Y ahora Sonsoles'. Por eso, David ha querido remediar el haber llegado el primer día pidiendo una taza, y le ha traído un bonito regalo a Sonsoles Ónega: ¡Una taza de su marca!
"Me riñó mi madre", ha asegurado el colaborador. Y parece que ha conseguido enmendar su error. Aunque, eso sí, ahora Cruz Sánchez de Lara y el padre Damián quieren traer las suyas propias.
Más Noticias
-
Conoce a Pepa Romero: la presentadora de YAS Verano nos cuenta sus secretos... ¡y manías!
-
Juanfra, un hombre soprano que se avergonzó de su voz: "Al principio lo veía como una rareza, nadie lo sabía"
-
La familia de Raúl Heredia sostiene que su muerte no fue un accidente: "Mi marido ha sido asesinado"
¿En qué se convertirá ahora el plató de 'Y ahora Sonsoles'?
Publicidad