Novedades del caso

Darlin Arrieta, hermana de Edwin, dio la voz de alarma para que Daniel Sancho no abandonara Tailandia

La hermana de la víctima del crimen presuntamente cometido por Daniel Sancho se puso en contacto con la policía colombiano para que alertaran de que el chef no debía salir del país, ya que desde que su hermano dejó de dar señales de vida sospechó de él.

Publicidad

Daniel Sancho permanece en prisión provisional en Koh Samui, acusado del asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, un suceso por el que Darlin Arrieta, hermana de la víctima, sospechó desde el principio de él y así lo ha confesado en una entrevista en Colombia.

En cuanto su hermano dejó de dar señales de vida, Darlin alertó a las autoridades colombianas de que no dejaran salir a Daniel Sancho de Tailandia porque sospechaba de él.

Esa llamada fue la que activó todas las alarmas y se dio aviso a las autoridades centrales en Tailandia.

La sospecha de Darlin comenzó cuando su hermano dejó de responder a los mensajes y entonces ella misma investigó las redes sociales de Edwin y dio con el perfil de Sancho.

Consiguió hablar con él, algo que ya contó en una entrevista para 'Y ahora Sonsoles'. Darlin le preguntó por su hermano, a lo que el hijo del actor Rodolfo Sancho solo le dijo que le había perdido el rastro.

Esto le hizo preocuparse aún más, algo que le transmitió a Sancho, que decidió ir a denunciar. Después, confesó que lo había asesinado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad