Hablamos con él
Daniel, el héroe que ha liberado a mordiscos a uno de los niños atrapados por el derrumbe de una carpa en Sevilla
Los menores estaban visitando un planetario instalado en una plaza de la ciudad cuando las fuertes lluvias han hecho que colapse, quedando debajo 55 personas atrapadas. Hay dos niñas heridas, pero podría haber sido mucho peor de no haber estado él allí.
Publicidad
Las fuertes lluvias han colapsado un planetario instalado en una plaza de Sevilla, lo que ha provocado que 55 personas hayan quedado atrapadas, entre ellos menores que estaban de visita.
Hay dos niñas heridas, pero pudo ser peor de no haber estado ahí Daniel, que, a mordiscos, ha conseguido liberar a algunos niños que estaban bajo la carpa.
"Estoy preocupado por la chica pero contento porque se ha quedado en un susto", ha asegurado en directo. Daniel ha explicado que en un momento de tensión recurrió a romper la carpa con los dientes porque no hallaba cúter ni cuchillo con lo que hacerlo.
Tratando de salvar a los menores, se ha roto un colmillo y una dentista se ha ofrecido a arreglárselo gratis por la hazaña de haber salvado la vida de esta menor.
Publicidad