Se lo vendieron como un lujo

Cuatro días en un crucero por el Nilo que resultó una estafa: "El barco no estaba viejo, estaba descatalogado"

Un grupo de amigos se embarcaron ilusionados en un crucero de cinco estrellas por el Nilo que prometía ser la experiencia de su vida, pero que acabó en una pesadilla que comenzó nada más entrar en el barco. Pagaron 3000 euros y la agencia les ofrece 50 de indemnización.

Publicidad

Lo que iba a ser una experiencia inolvidable en un crucero de cinco estrellas por el Nilo, en Egipto, acabó en una pesadilla para este grupo de amigos de Benalmádena (Málaga). Contrataron el viaje con una agencia, que les estafó.

Nada más llegar al barco, se dieron cuenta de que algo no iba bien. Los pasillos estaban inundados, había humedades, goteras en el techo y los camarotes eran minúsculos.

Los baños tampoco eran mucho mejores, y es que no tenían luz y sí alguna que otra sorpresa. “Esto no sabemos qué es, pero si la abrimos sale una mierda negra”, ha dicho uno de los afectados.

Además de todo esto, la velocidad del barco no era la de un crucero de lujo, y es que todos los barcos los adelantaban y los pasajeros llegaban tarde a las excursiones.

Por este crucero, supuestamente de cinco estrellas, más de 30 personas han pagado 3 mil euros y, aunque han reclamado, la agencia no se hace cargo. Lo único que le ofrecen es una indemnización de 50 euros.

Concha acudió con su marido al crucero, y no están dispuestos a aceptar lo que les ofrecen. "Llevamos cuatro meses esperando una respuesta", ha dicho. Desde la agencia les dicen que la responsabilidad la tiene el mayorista, pero ellos lo han comprado en esa agencia y quieren que sean ellos los que se hagan cargo.

"El director ni se ha pronunciado", ha dicho. A pesar de lo que ha ocurrido, siguen trabajando con los mayoristas y es que, además, ha sido peligroso porque había una situación de insalubridad y estaba descatalogado. "Nos metieron ahí porque no cabíamos en otro", ha dicho. Así estuvieron cuatro días.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad