Hablamos con ella

Cristina Pedroche, a punto de ser mamá: "Ser madre es un reto, pero estoy acompañada del mejor"

La presentadora ha acudido a un evento y hemos podido hablar con ella a nada de ser mamá de su primera hija, algo que la tiene muy feliz e ilusionada, tal y como muestra en sus redes sociales. Es uno de los mejores momentos de su vida.

Publicidad

Cristina Pedroche está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida, y es que está esperando su primera hijay no puede estar más feliz.

Ella misma ha confesado que le encanta tocarse la barriga y tener conversaciones con su hija, algo que muestra en sus redes sociales, así como la evolución. "Me la toco diciendo '¿pero esto va a seguir creciendo?'", ha contado.

A pesar del embarazo, ella no ha parado de trabajar ni hacer deporte. "No solo por salud mía sino también por el del bebé", ha asegurado. Ella hace vida normal hasta que pueda o nazca la niña.

El embarazo le está cambiando la vida, además del yoga que le hizo ser una persona más tranquila en su momento, y el ser madre le ha hecho cambiar, incluso la relación con sus padres y su familia.

"Estamos como locos todos, ser madre es un reto, pero estoy acompañada del mejor", ha afirmado refiriéndose a su marido, Dabiz Muñoz. ¡No te pierdas la conexión!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Fernando López Miras

López Miras, sobre la financiación especial a Cataluña: "Es una barbaridad"

Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia, intervenía esta mañana en Espejo Público para abordar los temas que marcan la actualidad política, en la que destacan las negociaciones para formar el próximo Gobierno de la Generalitat de Cataluña.

Felipe VI cumple 10 años como Rey en los que ha intentado recuperar el prestigio y la ejemplaridad de la Corona

Así han sido los 10 años de reinado de Felipe VI marcados por recuperar la popularidad de la corona

Felipe VI cumple 10 años al frente de la corona española. Repasamos una década en la que el monarca ha querido marcar un tiempo nuevo para la institución.