Tercera entrega del podcast

Corinna Larsen, sobre el anillo de compromiso que le regaló el rey Juan Carlos I: "Él estaba muy orgulloso"

En el tercer capítulo del podcast, la empresaria alemana cuenta todos los detalles acerca del anillo que le regaló el rey Juan Carlos I, que, asegura, fue más simbólico que vinculante. También ha detallado las cartas de amor del monarca.

Publicidad

La tercera entrega del podcast de Corinna Larsen, llamada "Envidia", promete. El nombre hace referencia a lo que sentían aquellos que veían cuál era su relación con Juan Carlos.

En él, la empresaria ha contado todo sobre el anillo que le regaló el rey Juan Carlos I, lo que demuestra que su relación iba más allá de un simple romance. “Fui muy discreta con ello, solo tuve precaución de no llevarlo en ocasiones donde pudieran darse cuenta y extender rumores”, ha dicho.

Y es que finalmente el compromiso no llegó más allá, pero según cuenta Corinna, él iba mostrándolo orgulloso a todos sus amigos. "Fue más simbólico que vinculante", ha asegurado.

Y es que al parecer el rey emérito estaba muy enamorado de la empresaria. “Tenía que ser yo la que mantuviera los pies en la tierra", ha asegurado.

Además del anillo, Corinna ha detallado en este nuevo capítulo el contenido de las cartas de amor que le enviaba el monarca. "Ángel mío, cuento las horas y segundos para verte", le decía.

Esta es ya la tercera de las ocho entregas, aunque son muchos los que dudan de la credibilidad de las palabras de la alemana.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad