Han hallado restos humanos
Uno de los detenidos confiesa el crimen del Manzanares y se confirma que los restos hallados pertenecen a Juan Miguel Isla
La Guardia Civil ha registrado la finca que Juan Miguel Isla vendió a Antonio Caba, uno de los detenidos y el principal sospechoso. Él puso los terrenos a nombre de Gaspar, el segundo detenido, que ha entrado en prisión acusado de homicidio.
Publicidad
Los registros policiales tras haber encontrado restos humanos en el pozo de la finca de uno de los detenidos por las desapariciones de Manzanares continúan. Se están haciendo en distintos puntos de Ciudad Real con el objetivo de esclarecer cuanto antes la desaparición de Juan Miguel Isla en julio del año pasado.
Se ha confirmado que los restos encontrados son de este empresario y, además, uno de los detenidos ha confesado los hechos.
Esta misma mañana los detenidos han sido trasladados a una finca a cinco minutos de Manzanares para tratar de encontrar más pistas. Hasta allí se ha desplazado también la jueza que instruye el caso.
La finca que se ha registrado hoy perteneció al empresario desaparecido. En 2021, se la vendió a Antonio Caba, principal sospechoso de lo ocurrido, y él puso los terrenos a nombre de Gaspar, el segundo detenido, que ayer entró en prisión acusado de homicidio.
Fue precisamente en esta finca donde los tres hombres se citaron el 21 de julio de 2022, día en el que se le perdió la pista a Juan Miguel Isla.
Publicidad