Exclusiva
La confesión de Bárbara Rey en su faceta como madre: "He sentido un dolor inmenso, pero mi amor está ahí"
La artista se encuentra disfrutando de unas vacaciones en su casa de Marbella y cogiendo fuerzas después del difícil momento personal que ha vivido con sus hijos. Hemos hablado con ella en exclusiva sobre este y otros asuntos.
Publicidad
Bárbara Rey se encuentra disfrutando de unas vacaciones en su casa de Marbella y cogiendo fuerzas después del difícil momento personal que ha vivido con sus hijos.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con ella en exclusiva, y ha asegurado que su verano no está siendo muy duro. "Me encuentro mucho mejor de ánimo, las cosas van poco a poco", ha dejado claro.
Y es que hay algo fundamental en su vida y es la religión, y ella cree en Dios pero sobre todo en ella. Además, ha afirmado que siente paz y tranquilidad. "Eso es por algo", ha afirmado.
La vedette, además, ha hablado del amor y ha asegurado que lleva 13 años sin pareja. "Solo estaría con un hombre si me quisiera con locura", ha dicho, aunque considera que el hombre ideal no se ha cruzado aún en su camino.
Por primera vez ha roto, por otra parte, una lanza a favor de su faceta de madre. "Tengo dos hijos y los adoro a los dos, puedo sentir un dolor inmenso en un momento determinado", ha dejado claro, que ha tenido momentos mejores y peores, pero no se puede quejar, ha dicho.
"Hay que cuidarse y tener buena salud", ha afirmado, añadiendo que ella es feliz así.
Publicidad