En plató
Concha cae en la estafa de la supuesta crema milagrosa de Sonsoles Ónega: "Me gasté 1.000 euros"
Muchos han caído en la estafa de los famosos. Concha, por ejemplo, ha llegado a pagar 1.000 euros por una crema que anunciaba una falsa Sonsoles.

Publicidad
La última moda en estafas es suplantar la identidad de famosos para anunciar productos. Una de las víctimas ha sido Sonsoles Ónega, quien supuestamente recomendaba una crema milagrosa que le ayudó a curarse de una enfermedad que, en realidad, nunca tuvo.

Concha ha caído en la trampa. Conoció el anuncio gracias a un vecino que tiene dolores en caderas y rodillas, que le dijo que la anunciaba Sonsoles. "Cuando uno vive con dolor, buscas cualquier recurso", confiesa Concha.
Cuando se decidió a comprarla y fue a echársela, se dio cuenta de que le quemaba la piel y tenía que quitársela con agua y jabón. "Me provocaba rojez y escozor", señala.
Sin embargo, pese al mal resultado que le daba la crema, le llamaban cada 15 días para que comprara más y llegó a gastarse 1.000 euros. Según nos cuenta, la llamaban constantemente para saber cómo le iba el tratamiento y para recomendarle más productos.
Más Noticias
-
Dentistas en pie de guerra con los influencers por sus peligrosos consejos: "Me llegan pacientes con destrozos"
-
Julio Iglesias volverá a España en el mes de julio: "Tiene más ganas que nadie de volver"
-
Carmen Lomana explica el origen de su enemistad con Bertín Osborne: "No voy a pedirle disculpas porque sigo pensando lo mismo"
Concha es solo una de las muchas personas que han caído en la trampa. ¡No te pierdas su historia para evitar que te ocurra!
Publicidad










