Entrevista

"Yo vi cómo el riñón dejaba de funcionarle": el exrepresentante de Camilo Sesto recuerda sus últimos minutos de vida

Hace seis años fallecía Camilo Sesto a causa de una enfermedad renal. Hoy, Eduardo Guervás, quien fue su representante y amigo íntimo, nos cuenta qué ocurrió momentos antes de que se marchara.

Camilo Sesto

Publicidad

La muerte de Camilo Sesto fue un duro golpe para su familia y sus amigos. En especial para Eduardo Guervós, su íntimo amigo y quien fue su representante durante sus últimos años de vida.

Camilo Sesto

Su relación era tan estrecha que Eduardo fue la última persona en ver con vida a Camilo. De hecho, fue quien llamó a su hijo para darle la triste noticia.

"Mi mujer y yo fuimos los que estuvimos con él cuando murió", recuerda Eduardo Guervós. Pese a que Camilo siempre pidió que quería morir en casa, su exrepresentante asegura que no dio tiempo y que vivieron sus últimos momentos de vida en el hospital.

Eduardo Guervós presenció como a Camilo se le escapaba la vida entre los dedos. "Yo vi cómo el riñón dejaba de funcionarle", nos cuenta, "Camilo me miró... y murió".

En aquel momento, Eduardo perdió a un pilar fundamental de su vida, aunque asegura que su legado será imborrable. ¡No te pierdas su entrevista en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Adelgazantes

Los efectos secundarios de las inyecciones adelgazantes por un mal uso: ¿por qué produce vómitos o diarrea?

Las inyecciones para adelgazar suelen ser la elección de muchos para perder peso rápidamente. Sin embargo, suelen tener efectos secundarios que pocos conocen si se hace un mal uso de ellos.

Carabanchel

Explosión mortal en un edificio del madrileño barrio de Carabanchel deja una fallecida y varios heridos graves

Lo que parece ser una explosión de gas ha causado un muerto y tres heridos graves en la calle Azcoitia. Ha ocurrido sobre las tres de la tarde, cuando un fuerte estallido ha destrozado la parte superior de un bloque de viviendas.