A LOS 85 AÑOS EN MADRID
Muere Philippe Junot, exmarido de Carolina de Mónaco y padre de Isabelle Junot
Philippe Junot, exmarido de Carolina de Mónaco y figura destacada de la jet-set internacional, ha fallecido en Madrid a los 85 años. Padre de cuatro hijos, entre ellos Isabelle Junot. Una vida marcada por su fama mediática y varios matrimonios.

Publicidad
Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco, padre de la socialité Isabelle Junot, ha fallecido este jueves en Madrid a los 85 años por causas que por el momento se desconocen.

Ha sido su hija mayor, Victoria -fruto de su matrimonio con Nina Wendelboe-Larsen- la que ha anunciado la triste noticia a través de sus redes sociales a primera hora de la mañana.
Philippe alcanzó la fama mundial al contraer matrimonio con una jovencísima Carolina de Mónaco en Montecarlo en 1978 pese a la oposición de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly por su fama de conquistador y los 17 años de edad que los separaban. Dos años después de su boda, sin hijos en común y tras numerosas infidelidades por parte del empresario, la pareja se separaba.

Posteriormente, Junot volvía a casarse con la modelo Nina Wendelboe-Larsen, con la que tuvo tres hijos en común, Victoria, Isabelle y Alexis, y con la que tenía una relación cordial a pesar de su separación a principios de los 2000. En 2005 nació su benjamina, Chloé, fruto de su noviazgo con la sueca Helen Wendel, y la más desconocida de sus cuatro hijos, que abatidos lloran su pérdida.
Más Celebrities
-
Almudena Cid habla de cómo está llevando su recuperación tras someterse a una operación de prótesis de cadera
-
Isabelle Junot, tras la reciente muerte de su padre Philippe: "Ha tenido una vida muy larga y muy feliz"
-
El gesto de Raquel Perera cuando le preguntan por el estado de salud de Sara Carbonero, ingresada en Lanzarote
Por el momento no han trascendido los detalles de su último adiós.
Publicidad





