Insólito

¿Cómo ha llegado una cabra al alféizar de un quinto piso en Villaverde?: "No sabemos de dónde salió"

Los vecinos de Villaverde han vivido una situación sin precedentes: una cabra ha aparecido en el alféizar de un quinto piso. Por suerte, los bomberos han podido rescatarla, pero nadie sabe cómo ha llegado hasta allí.

Cabra

Publicidad

Villaverde ha amanecido envuelto en asombro. Los vecinos más madrugadores alertaron a los servicios de emergencia de la presencia de una cabra atrapada en el alféizar de un quinto piso.

En Y ahora Sonsoles nos hemos desplazado hasta allí para tratar de descubrir cómo ha llegado el animal hasta allí. Según algunos vecinos, la cabra es conocida en el barrio e, incluso, tiene nombre: Jaime.

Sin embargo, hay quien asegura que en el barrio nunca han visto una cabra. "Yo creo que es del sexto piso, que sacrifican animales y hacen cosas raras", ha advertido Manuel, un joven de Villaverde.

Por ahora, nadie ha reclamado la cabra, que ha sido rescatada con éxito gracias a los bomberos. ¿Quién ha puesto ahí al animal?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

kiko

A Kiko una suplementación de vitamina D le llevó a la UCI: "No sabía hasta que punto podría ser mala para el cuerpo"

Kiko llevaba un mes con síntomas preocupantes que le llevaron al hospital donde permaneció ingresado en la UCI. Después de unas pruebas vieron que todo se debía a una suplementación de vitamina D. Nos cuenta su historia.

fobia

Lorena Moreno tiene fobia a las aceitunas: "Voy a un sitio a comer y como me las pongan en la mesa las tengo que tapar"

Lorena siente una fobia brutal por este encurtido desde que tiene uso de razón. Lo peor de todo es que su familia tiene una empresa de aceitunas que jamás podrá heredar. Nos cuenta su historia.