Insólito
¿Cómo ha llegado una cabra al alféizar de un quinto piso en Villaverde?: "No sabemos de dónde salió"
Los vecinos de Villaverde han vivido una situación sin precedentes: una cabra ha aparecido en el alféizar de un quinto piso. Por suerte, los bomberos han podido rescatarla, pero nadie sabe cómo ha llegado hasta allí.

Publicidad
Villaverde ha amanecido envuelto en asombro. Los vecinos más madrugadores alertaron a los servicios de emergencia de la presencia de una cabra atrapada en el alféizar de un quinto piso.
En Y ahora Sonsoles nos hemos desplazado hasta allí para tratar de descubrir cómo ha llegado el animal hasta allí. Según algunos vecinos, la cabra es conocida en el barrio e, incluso, tiene nombre: Jaime.
Sin embargo, hay quien asegura que en el barrio nunca han visto una cabra. "Yo creo que es del sexto piso, que sacrifican animales y hacen cosas raras", ha advertido Manuel, un joven de Villaverde.
Más Noticias
-
Gunilla von Bismarck se sincera sobre su relación con Luis Ortiz: "De aquella vida, lo que más echo de menos es a él"
-
Begoña Villacís recuerda su retirada de la política: "Me fui demostrando que nos llevamos mejor de lo que parece"
-
Nueva víctima del 'Doctor Cucumber', el médico que humilla a los enfermos: "Me dijo que mi hijo iba a nacer muerto"
Por ahora, nadie ha reclamado la cabra, que ha sido rescatada con éxito gracias a los bomberos. ¿Quién ha puesto ahí al animal?
Publicidad