POLÉMICA

Cayetana Guillén Cuervo reacciona a su 'tierra trágame' con Amaia Montero: "Estoy en mi derecho"

La actriz estuvo unos días en el centro de la polémica después de confirmar, sin querer, que su amiga Amaia Montero volvía a La Oreja de Van Gogh. ¿Cómo lo lleva ahora?

cayetana

Publicidad

Cayetana Guillén Cuervo nos visita hoy en Y ahora Sonsoles para presentar su nuevo pódcast donde habla de sexualidad sin tapujos. Pero además de eso, ha reaccionado a la última polémica en la que se vio implicada.

La actriz comentó sin querer en un photocall que su amiga Amaia Montero volvía a La Oreja de Van Gogh. Unas palabras que le costaron un auténtico disgusto ya que se formó una buena polémica e incluso su amiga se enfadó.

Nacho Gay le preguntaba si Amaia sería una de las futuras invitadas a su pódcast. La actriz reaccionaba diciendo que no va a hablar de ese tema ya que no quiere volver a recordar todo y "está en su derecho". ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Esther López

La Guardia Civil registrará mañana el zulo en el que pudo estar Esther López: "Como encuentren pintura azul, Óscar saldrá esposado"

El hallazgo del zulo en la antigua casa del principal sospechoso por el crimen de Esther López da un giro al caso. Durante la mañana del jueves 16 de abril, la Guardia Civil registrará el habitáculo, en busca de indicios de que allí estuvo el cuerpo de Esther López.