La familia lo piensa así

El caso de la desaparición de Sandra Bermejo… ¿Una cadena de errores en la investigación?

La joven madrileña desapareció el pasado 8 de noviembre, y desde que comenzaron las labores de búsqueda, la familia considera, se han cometido una serie de errores que han hecho que se llegue a este trágico desenlace.

Publicidad

El ADN del cadáver hallado en Cabo Peñas el 23 de diciembre coincide con el de Sandra Bermejo, por lo que se confirma que es la joven a quien encontró un pescador de la zona.

Ahora, 57 días después de la desaparición y con el principal misterio resuelto, es el momento de preguntarse qué falló en la investigación para que se tardara tanto en encontrar a la joven madrileña.

Y es que la noticia ha sentado como un “jarro de agua fría” a la familia, que ha asegurado que seguirá investigando por su cuenta. “Esperamos que ahora, con la colaboración de detectives privados podamos llegar más lejos para saber que ocurrió”, ha dicho su tío.

Más aún desde que el informe preliminar indicara que las muestras de la dentadura no pertenecían a Sandra, un grave error que ha causado mucho daño a la familia, según han dicho ellos mismos.

Los errores de la investigación, según la familia

Los familiares de la joven creen que han sido muchos los errores que se han cometido desde que comenzó la investigación y no se ha indagado lo suficiente en las pistas del caso.

Para empezar, todavía no tienen los resultados de ADN de la camisa blanca que se encontró el 30 de noviembre en la zona, además de la foto que captó un ciclista el 9 de noviembre y en la que podría aparecer la psicóloga.

Tampoco se investigó acerca de lo que dijeron unos pescadores. Aseguraron que, junto al coche de Sandra, había otros dos vehículos algo a lo que, según la familia, no se le ha dado la importancia suficiente.

Además de todo esto, la policía siempre ha tenido encima de la mesa la tesis del suicidio, a pesar de que la familia la negase, al igual que la del accidente.

Habrá que esperar a la autopsia para saber qué le ocurrió a Sandra Bermejo.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad