Batalla vecinal

Una casera y su inquilina, enfrentadas: "Dejaron de pagarme y hemos llegado a las manos"

Viven pared con pared y son enemigas por un alquiler que se ha convertido en un infierno. ¿Conseguirán vivir en paz?

Casera e inquilina, enfrentadas

Publicidad

Lucy, la propietaria de una casa, alquiló en abril de 2024 el piso a Consuelo y sus dos hijos. Ahora viven pared con pared y su convivencia es una batalla diaria.

Dos meses después de entrar a vivir, Consuelo comenzó a dilatar los pagos, hasta que dejó de pagar. Además, Lucy asegura que Consuelo y su hija la han agredido.

Por su parte, Consuelo dice que es Lucy la que les tira cubos de agua y les corta constantemente la luz y el agua. Según nos cuenta su hija, todo comenzó cuando Lucy hizo un comentario personal que les molestó y llegaron a las manos.

Casera e inquilina viven en una guerra que no cesa y que no parece tener final. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Julio Iglesias

El 'cumple y se te dará' del círculo de Julio Iglesias que denuncia Gema López: "Si te portas bien te iremos pasando cosas"

Julio Iglesias sorprendía al revelar información sensible de las exempleadas que cree que están tras las denuncias por agresión sexual. Puede haber incurrido en delito dado que la Fiscalía no le ha dado acceso a los datos de las denunciantes, por su protección.

Novedades caso Julio Iglesias.

La periodista Elena Cabrera, tras el contraataque de Julio Iglesias: "Parece que quiere hacer un descrédito hacia sus extrabajadoras"

Julio Iglesias ha vuelto a situarse en el centro mediático tras las informaciones publicadas sobre su vida personal y las denuncias de algunas de sus extrabajadoras. Hoy, hemos hablado con la periodista Elena Cabrera para que nos cuente todos los detalles sobre su nueva publicación.