Lo vemos

Las casas de Agatha Ruiz de la Prada alrededor del mundo: lujosos pisos en Mallorca, Milán y París

Ella prefiere mantener un secretismo absoluto, pero en alguna ocasión ha presumido de ellas. Una de sus viviendas es la de Mallorca, una propiedad con un valor aproximado de 3 millones de euros, además de un piso en Milán y otro en París.

Las casas de Agatha Ruiz de la Prada alrededor del mundo: lujosos pisos en Mallorca, Milán y París

Publicidad

Agatha Ruiz de la Prada ha puesto a la venta su ático en Madrid y esto nos ha descubierto la pasión de la diseñadora por coleccionar propiedades, ya que posee en España, Milán y París.

Ella prefiere mantener un secretismo absoluto, pero en alguna ocasión ha presumido de ellas. Una de sus viviendas es la de Mallorca, una propiedad con un valor aproximado de 3 millones de euros y que durante años le ha supuesto un quebradero de cabeza.

En Milán, tiene un apartamento cuyo metro cuadrado cuesta alrededor de 6.425 euros, propiedad que rentabiliza alquilando y que, cuando está libre, disfruta en las semanas de la moda.

En la capital francesa, la aristócrata tiene un piso de más de 100 metros cuadrados donde se refugia de vez en cuando en un barrio cercano al Louvre. Además de lujosos pisos, tiene una finca llamada el Robredal con más de 11 hectáreas y que alberga una capilla en la que bautizó a sus hijos.

Ahora, Agatha ha vendido su tienda en la calle Serrano de Madrid, una zona donde el metro cuadrado está a casi 11.000 euros y quiere hacer lo mismo con su ático de 7,5 millones.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La escena post-créditos de la Segunda Semifinal de Tu cara me suena 11 que tal vez no viste

¿De verdad ganó Juanra Bonet o fue un sueño? La escena post-créditos con Fran Perea en la Semifinal de Tu cara me suena 11

Si te quedaste hasta el final de la gala, habrás visto una divertida escena con Juanra Bonet y Fran Perea como protagonistas. Y si no la viste, ¡corre a verla!

Del moño de Amy Winehouse al de Fran Perea... ¡y las rastas de Rauw Alejandro!: una gala frenética en peluquería

Del moño de Amy Winehouse al de Fran Perea... ¡y las rastas de Rauw Alejandro!: una gala frenética en peluquería

El proceso de caracterización de los artistas imitados en la segunda Semifinal ha ido revelando un detalle común entre todos ellos: la importancia de su pelo. ¡Así ha sido el gran cambio de los concursantes en esta gala!