Desde 2004 sin venir

Carolina de Mónaco vuelve a España.: ¡Así fue su visita más inesperada!

La princesa ha vuelto a Madrid 18 años después de su última visita con motivo de la inauguración de una exposición en la fundación que preside. Pero su recorrido por la capital no se quedó ahí, ¡la monarca hizo más planes!

Publicidad

La princesa Carolina de Mónaco ha sorprendido a todo el mundo con su visita a España. En concreto, la monarca ha estado en inauguración de la exposición de la estadounidense Christine Sun Kin en La Casa Encendida.

Sin embargo, quiso mantener un perfil bajo, y prueba de ello es que solo hay dos imágenes de ella en la fundación que preside.

Después de disfrutar de la exposición, Carolina de Mónaco se fue de cócteles por la capital.

Dieciocho años llevaba la princesa sin pisar nuestro país, y lo ha vuelto a hacer sin avisar a nadie. Esto nos hace pensar en la última visita de la monarca a España con motivo de la boda de los reyes Felipe VI y Letizia.

En esa ocasión la visitó Ernesto de Hannover, pero ahora ha venido sola. ¡No necesita a nadie para disfrutar de Madrid!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joaquín Sánchez, ¿futuro modelo en potencia?: “¡Tienes un cuerpazo!”

Joaquín Sánchez, ¿futuro modelo en potencia?: “¡Tienes un cuerpazo!”

El futbolista conocerá todos los entresijos que esconde el mundo de la moda junto a Vicky Martín Berrocal. No te pierdas toda la entrevista en 'Joaquín, el novato', el próximo miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Estas son las ventajas de hacer deporte en las personas mayores

¡Adiós al sedentarismo!: Estas son todas las ventajas de hacer deporte en las personas mayores

Hacer ejercicio de manera habitual tiene ventajas en todas las edades, pero para las personas mayores puede ser un punto diferencial en su modo de vida. Por eso, hemos recopilado todas las más importantes. ¡Es el momento de comenzar a hacer deporte!