Nos lo cuenta
Carmen Serret, amiga de Silvia Tortosa: "Antes de morir, me confesó el daño que le hizo Carlos Cánovas"
Se cumple un año de la muerte de la actriz Silvia Tortosa y sabemos que su heredera, Ana Congost, tiene pensado vender parte de su rico patrimonio. ¿Por qué la actriz desheredó a su marido? ¿Cuál es el motivo tras la venta?

Publicidad
Un año después de la muerte de Silvia Tortosa, la heredera de su gran patrimonio inmobiliario, Ana Congost, se plantea vender alguna de las propiedades que le deja su gran amiga. La heredera recibe, entre otras, la joya de la corona: la casa de Puerta del Hierro en la que vive sus últimos años Silvia.
Para tratar de entender el motivo detrás de la venta hemos hablado con Carmen Serret, amiga de Silvia Tortosa. "El patrimonio que tiene en Madrid es un casoplón y los gastos deben ser espectaculares", nos ha contado.
Esta nos ha contado que se alegró al enterarse de que Silvia había desheredado a su marido, Carlos Cánovas. "Con él no era feliz, su mirada era otra", asegura, recordando cómo antes de morir le contó todo el daño que le había hecho.
Carmen Serret sostiene que entiende el motivo de Ana Congost para sacar a la venta la casa de Madrid. ¿Veremos anunciadas el resto de las propiedades de la actriz?
Más Noticias
-
Cinco curiosidades del rodaje de la promo de Y ahora Sonsoles: ¿qué hay detrás de las cámaras?
-
El hijo de Ana tiene una enfermedad ultra rara parecida al ELA: "Es más fácil que te toque tres veces el euromillón"
-
Pablo, el investigador que emocionó al Rey con sus incubadoras de 350 euros: "Más de 4.000 bebés han pasado por nuestras incubadoras"
Publicidad