¡Vemos sus rostros!
Carmen, Sabina y Borja Thyssen, hijos de Tita Cervera: ¿Habrá un acercamiento en la mayoría de edad de las mellizas?
Las hijas de Tita Cervera han cumplido 18 años y por fin podemos ver su rostro. Su madre las ha alejado todo este tiempo del foco mediático. Cumplen la mayoría de edad en un momento en el que la relación de Borja Thyssen y su madre respira tensión.
Publicidad
Carmen y Sabina Thyssen han cumplido su mayoría de edad y podemos ver el rostro de las mellizas más herméticas de nuestro país. Se trata de la primera vez que podemos ver sus caras.
Nacieron por gestación subrogada, algo que generó tanta expectación que nuestro país se dividió en dos bandos: "Ahora mismo habría tomado la misma decisión, absolutamente, la seguiría tomando", confesaba en una entrevista para Hola!.
El hecho de ser hijas de Tita Cervera y no poder ver su rostro ha generado un halo de misterio que les envuelve desde la cuna: "Antes de nacer, son gemelas, dije: la que nazca primero se llamará Carmen, la que salga después se llamará Sabina como mi abuela", confesaba para Espejo Público.
Nacen en Estados Unidos, en el año 2006, a través de un vientre de alquiler. Un momento en el que Tita Cervera tiene 63 años y toma la decisión de alejarlas del foco mediático.
Las hemos visto crecer en las portadas de revistas durante su infancia y su adolescencia. Siempre en compañía de su madre. Carmen y Sabina comparten gusto por la música clásica y la pasión el arte. Algo que, sin duda, les ha inculcado su madre. Aunque, a pesar de ser mellizas, son muy diferentes.
Con la mayoría de edad, Carmen y Sabina Thyssen han dejado de ser las mellizas de la Baronesa para convertirse en dos mujeres dispuestas a tomar las riendas de su vida.
¿Cómo es la relación con su hermano, Borja Thyssen?
La última imagen que existe de un encuentro de Borja Thyssen con Carmen, una de sus dos hermanas, se remonta al año 2022. Una imagen que evidencia la escasa relación que existe entre ellos.
"Una relación bastante distante, yo creo que no tienen un trato cercano. No es fluida, si dijéramos lo contrario estaríamos mintiendo", confesaba Pilar Vidal en Espejo Público.
De hecho, para poder ver una imagen de Borja con ambas hermanas nos tenemos que remontar incluso años atrás, hasta 2018. Carmen y Sabina tienen, por aquel entonces, 12 años.
La relación de Borja con sus hermanas siempre ha estado en entredicho. Hasta el punto de que la propia Baronesa tiene que interceder en ocasiones para acallar los rumores.
Las ocasiones en las que se les ha visto a los tres hermanos juntos son contadas. Ni siquiera las celebraciones importantes como bautizos, cumpleaños o la primera comunión de las niñas.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Ahora que Carmen y Sabina son mayores de edad: ¿Acercarán posturas con su hermano Borja o mantendrán la distancia como hasta ahora?
Publicidad