Nos lo cuenta

Carmen nombra a sus dos perras sus herederas universales: "Todo mi dinero es para que estén bien cuidadas"

Tras perder a su marido, Carmen encontró en sus mascotas un motivo para seguir viviendo. Algo que le ha llevado a incluirlas en su testamento, donde deja claro quién debe cuidarlas y cuánto dinero debe ir destinado para ellas.

Carmen

Publicidad

Tras quedarse viuda hace cinco años y sin hijos, Carmen atravesó una etapa de profunda soledad. En medio de ese vacío, decidió adoptar una perrita, tratando de buscar algo que le hiciese compañía. Lo que nunca se imaginó es que se convertiría en lo que más quiere, hasta el punto de que ha terminado incluyéndola en su testamento.

Así llegó Aimí, una pequeña caniche que transformó por completo su día a día. Gracias a ella, Carmen volvió a salir, a relacionarse y a llenar su rutina de actividad. Tiempo después incorporó a Glammy, otra perrita, para que ambas crecieran juntas y compartieran su energía.

Hoy, sus mascotas son su prioridad absoluta. Por eso, ha tomado la decisión de dejar todo organizado para cuando ella no esté, incluyendo su cuidado en el testamento y una ayuda económica para garantizar su bienestar. "Además de los padrinos, mis abogados estarán pendientes de que estén bien cuidadas", afirma, "van a recibir dinero".

Aimí y Glammy se han convertido en las herederas absolutas de Carmen, que tan solo ha dedicado su dinero a sus perras y una parte para la lucha contra el cáncer. "Ellas son todo lo que tengo", señala.

Cada vez más personas como Carmen incluyen a sus mascotas en su testamento, algo que les aporta tranquilidad, ya que saben que, cuando ellos no estén, estas estarán en buenas manos. ¡Dale al play para escuchar la historia de Carmen!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joaquín Manso, condena Ábalos

Joaquín Manso, director de 'El Mundo', sobre el pacto con Fiscalía que "no aceptó" Ábalos: "Seguramente se le estará pasando por la cabeza ahora"

La sentencia del 'caso Mascarillas' a sido contundente. A unos les ha parecido "desproporcionada", a otros no, teniendo en cuenta otros casos pasados de corrupción al más alto nivel. Uno de los aspectos más polémicos es que el empresario Víctor de Aldama quede libre de la cárcel por colaborar con la Justicia, habiendo sido el mayor beneficiado de la trama.

RoRo

Esta noche, la influencer RoRo estará por primera vez en El Hormiguero

La creadora de contenido debuta como invitada en el programa para contar en qué consiste su trabajo y cómo está preparando La Velada de Ibai.