Famosos
Carmen Lomana recuerda el desplante de Bertín Osborne en una fiesta: "No pensaba que era tan impresentable"
Nuestra colaboradora ha recordado un encontronazo que tuvo con Bertín después de recriminarle su actitud y sus palabras hacia Gabriela Guillén. "Le fui a saludar y me largó", ha confesado.

Publicidad
Bertín Osborne vuelva a colocarse en el punto de mira tras protagonizar recientemente una portada con su hijo. Tras meses negando que el niño fuera suyo y cargando contra Gabriela Guillén, este abraza la paternidad, dispuesto a empezar de cero.

Carmen Lomana fue una de las más críticas con Bertín cuando hizo aquellas declaraciones. "No me había parecido bien que hablase así de un hijo que yo estaba segura de que era suyo", recuerda.
Aquellas críticas le costaron su amistad con Bertín, que asegura que durante años fue fuerte. "Yo le quiero mucho, pero es muy soberbio, no pensé que se había enfadado conmigo", advierte, "le fui a saludar en una fiesta y me largó".
Más Noticias
-
Juanra Bonet se abre hablando de la paternidad: "Tener un hijo es como un videojuego modo fácil, pero dos es modo difícil"
-
Andrés Burguera, hijo de Pajares, contesta a las críticas por su físico: "Habrá gente a la que le gustaré y gente a la que no"
-
Sonsoles Ónega se emociona con las palabras de Nada al descubrir en directo que su secuestrador ha muerto
Desde entonces, Bertín Osborne tiene bloqueado a Carmen Lomana en el teléfono, aunque ella lo tiene claro: "Es él el que habla, él es su peor enemigo". ¡No te pierdas sus palabras en el vídeo de arriba!
Publicidad