Se ha encontrado una camisa

Carlos Quílez, sobre las nuevas pistas de Sandra Bermejo: "Es probable que los restos de ADN sean muy difíciles de encontrar"

Después de más de un mes desaparecida, han salido a la luz dos nuevas pistas que podrían cambiar toda la búsqueda. Una de ellas ha sido una sobrecamisa blanca y la otra una etiqueta de unas mallas. Ambas prendas coinciden con la talla de la joven.

Publicidad

Más de un mes después de la desaparición de Sandra Bermejo en Cabo de Peñas, en Gijón, han salido a la luz nuevas pistas que podrían dar un vuelco a la búsqueda.

La primera de ellas es el hallazgo de una sobrecamisa por la zona donde podría haber desaparecido. La han encontrado un grupo de voluntarios encima de una roca, en una playa del acantilado.

La talla coincide con la de Sandra y ahora se está a la espera de los resultados del análisis del ADN.

La segunda pista es una etiqueta de unas mallas que también coincide con la talla de la joven y fue descubierta el pasado 7 de diciembre, aunque ha sido hallada muy lejos de los acantilados donde estaba la camisa.

Joaquín Amills, presidente de 'SOS Desaparecidos', ha hablado en el programa y ha asegurado que la playa donde se han encontrado las pistas no tiene acceso a pie. Las hipótesis, según él, están todas abiertas. "Es una línea de investigación más y habrá que ver si se sigue por este camino", ha contado.

El presidente de SOS Desaparecidos ha afirmado que la familia está devastada porque no solo ha desaparecido la joven, sino que no hay avances en la búsqueda y afecta más con las fechas que llegan.

Carlos Quílez ha asegurado que es muy complicado encontrar los restos de ADN de Sandra en la camisa por las condiciones meteorológicas y el tiempo que ha pasado desde que desapareció.

Además, ha puntualizado que la camisa no estaba cuando ya hicieron una primera búsqueda por esa zona, lo que hace pensar a la policía que alguien haya podido ponerla allí para despistar.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Premios Feroz.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, lamenta la presunta agresión sexual en los Premios Feroz: "Existen protocolos para este tipo de actos"

La actriz Jedet ha denunciado haber sufrido tocamientos en el pecho por parte del productor Javier Pérez en la fiesta de los Premios Feroz celebrados en Zaragoza. Jorge Azcón, alcalde de la ciudad, se muestra consternado ante los hechos.

Sofía Álvarez en 'Pasapalabra'

Esta tarde, Sofía Álvarez y Jero Hernández por un lugar en la gran final del Duelo de Campeones

Pablo Díaz espera rival en la gran final: ¿se enfrentará a un histórico como Jero o habrá duelo entre los dos últimos ganadores del bote? No te lo pierdas esta tarde a las 20:00 horas en Antena 3.