Sigue en paradero desconocido

Carlos Quílez, sobre la búsqueda de 'El Yoyas': "No hay mucha tensión policial a la hora de buscarlo"

El periodista ha asegurado que la policía no está buscando en profundidad a pesar de que están al tanto de la orden de busca y captura. La abogada de Fayna, por su parte, asegura que saben dónde está pero solo esperan a que la policía haga su trabajo.

Publicidad

La pregunta que se hace todo el mundo ahora es dónde está Carlos Navarro, 'El Yoyas', que después de casi un mes sigue en paradero desconocido.

Carlos Quílez ha contado en el programa que la policía no está haciendo demasiado por encontrarlo y no hay especial tensión policial por su caso. Además, ha asegurado que el bosque en el que hizo la entrevista es en Villanova del Camí.

La abogada de Fayna Bethencourt ha entrado en directo en 'Y ahora Sonsoles' y ha asegurado que con esta respuesta a sus audios, 'El Yoyas' mantiene ese maltrato hacia la joven. Unos audios que son pruebas que han sido admitidas por el juez y reproducidos en el juicio.

"Sabemos dónde está, lo hemos puesto en manos de quien corresponde pero estamos esperando a que la policía haga su trabajo", ha afirmado.

José María Fernández se encuentra en el lugar donde se sitúa a 'El Yoyas'. El reportero ha podido hablar con los vecinos que aseguran que lo han visto en la urbanización de Barcelona en la que podría estar el exconcursante de realities.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad