Alerta por temporal
"Tengo una luxación de hombro y una costilla fracturada": heridos en Pontevedra por la borrasca Herminia
Las fuertes rachas de viento y la lluvia han causado numerosos daños materiales y físicos, sobre todo en la cornisa norte. Un matrimonio ha terminado con la chimenea cayendo sobre su cocina, destrozándola por completa e hiriendo al marido, que tiene una costilla fracturada.

Publicidad
Día crítico por la borrasca Herminia, con 16 comunidades en aviso por viento, olas, lluvia y nieve. En Galicia, el mar enfurecido y los vientos huracanados han dejado decenas de destrozos.
Una pareja que vive en Lalín (Pontevedra) donde el temporal no ha dado tregua, ha sufrido la fuerza de la borrasca en primera persona. Su chimenea cayó sobre la cocina por el viento, destrozándola por completa e hiriendo a Dani, el marido, que tiene una costilla fracturada y una luxación de hombro.
"Estábamos tomando un café y de pronto empezaron a caer cascotes", cuenta Dani, que aún siente mucho dolor en el hombro y las costillas. Ahora temen que el viento provoque nuevos derrumbes, ya que nunca había vivido algo parecido.
Más Noticias
-
Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"
-
Paco y Juan Carlos aclaran sus diferencias tras su historia de desamor: "Me exigía que le comprara vino de marca"
-
Carmen alquiló su casa para pagar la residencia y ahora está okupada: "Yo no tengo dinero"
Aunque continúa lloviendo, parece que el viento se ha calmado. ¿Cuánto durará la borrasca Herminia? ¿Lamentaremos más heridos por el temporal?
Publicidad