Insólito
Una ballena casi engulle a un joven frente a la cámara de su padre: "Pensé que había muerto"
El joven, de 24 años, y su padre, vivieron un susto que no olvidarán nunca y que, además, han inmortalizado en un impresionante vídeo. Una ballena engulló a Adrián pero, por suerte, volvió a escupirle a la superficie a los pocos segundos.

Publicidad
Adrián, un joven de 24 años, y su padre, salieron el pasado 8 de febrero a navegar en un pequeño kayak hinchable por el estrecho de Magallanes. Jamás pensaron que ese día Adrián sería engullido por una ballena.
El cetáceo emergió de las profundidades del mar y engulló a Adrián y su embarcación durante unos segundos. "Pensé que había muerto", confesaba Adrián.
Tras unos instantes que se hicieron eternos, la ballena expulsó de nuevo a Adrián hacia la superficie, quien era incapaz de asimilar lo que había pasado.
Más Noticias
-
Fátima descubre que su vida era una mentira, su hermana en verdad era su madre: "Siempre tuve la intuición"
-
María del Monte, atrapada en un tren por tercera vez en los últimos meses: "Hay que tomar medidas, esto es indecente ya"
-
Juan Bernuy, uno de los afectados del parón de 14 horas en un tren: "Hemos salido del tren a pie"
Todo quedó grabada por una cámara con la que le padre solía inmortalizar las rutas y que hoy se ha convertido en un momento insólito. ¡Dale al play para verlo!
Publicidad