Insólito

Una ballena casi engulle a un joven frente a la cámara de su padre: "Pensé que había muerto"

El joven, de 24 años, y su padre, vivieron un susto que no olvidarán nunca y que, además, han inmortalizado en un impresionante vídeo. Una ballena engulló a Adrián pero, por suerte, volvió a escupirle a la superficie a los pocos segundos.

Casi le engulle una ballena

Publicidad

Adrián, un joven de 24 años, y su padre, salieron el pasado 8 de febrero a navegar en un pequeño kayak hinchable por el estrecho de Magallanes. Jamás pensaron que ese día Adrián sería engullido por una ballena.

El cetáceo emergió de las profundidades del mar y engulló a Adrián y su embarcación durante unos segundos. "Pensé que había muerto", confesaba Adrián.

Tras unos instantes que se hicieron eternos, la ballena expulsó de nuevo a Adrián hacia la superficie, quien era incapaz de asimilar lo que había pasado.

Todo quedó grabada por una cámara con la que le padre solía inmortalizar las rutas y que hoy se ha convertido en un momento insólito. ¡Dale al play para verlo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¡Menuda suerte! Kike acierta la letra oculta a la primera y se lleva el super comodín

¡Menuda suerte! Kike acierta la letra oculta a la primera y se lleva el super comodín

Kike ha arrancado con fuerza el concurso adivinando la letra oculta en su primer intento. El concursante no solo ha conseguido hacerse con el super comodín sino que también ha logrado otros gajos clave a lo largo de la jugada.

Ramón Campayo, campeón de memoria

Una memoria prodigiosa: "Con solamente dos horas diarias te preparas cualquier oposición sin ningún problema"

Ramón Campayo posee un CI de 194 y es el 'memorizador' más rápido de la historia. Utiliza sus habilidades prodigiosas en cursos de técnicas para estudiantes de todo tipo. Esta mañana compartía algunos consejos en 'Espejo Público'