Lo vemos
Antonio Tejado pasa su primer mes en libertad: es su madre quien controla sus movimientos
El sobrino de María del Monte ha acudido a firmar al juzgado con la misma tónica a la que nos tiene acostumbrados, evitando hacer cualquier tipo de declaración. A su salida, a paso ligero y con las gafas de sol puestas, vuelve a reinar el silencio en el sevillano. Tejado sale completamente serio e impasible.
Publicidad
Antonio Tejado estás celebrando su primer mes desde su puesta en libertad condicional. El sobrino de María del Monte ha acudido a firmar al juzgado con la misma tónica a la que nos tiene acostumbrados, evitando hacer cualquier tipo de declaración.
A su salida, a paso ligero y con las gafas de sol puestas, vuelve a reinar el silencio en el sevillano. Tejado sale completamente serio e impasible.
La vida para el sobrino de María del Monte continúa y lo hace refugiado en su pareja Samara. Sin embargo, toda esta tranquilidad podría verse alterada si salieran a la luz unas imágenes muy comprometedoras de Tejado, que circulan por ahí.
En ellas, aparecería muy acaramelado con una camarera, a lo que Tejado ha reaccionado, una vez más, con la misma conducta que le caracteriza.
Publicidad