Hablamos con él

Antonio Banderas estrena su nuevo musical 'Company': "Soy un profesional de esto porque me gusta hacerlo"

El actor estrena el musical ‘Company’ en Madrid, una obra adaptada de Broadway que llevó al Teatro del Soho en Málaga y que ahora llega a la capital para reabrir el Teatro Albéniz después de años cerrado y a punto de ser demolido.

Publicidad

Antonio Banderas está a punto de estrenar en Madrid el musical ‘Company’, una adaptación de la obra de Broadway que llega a la capital después de su éxito en Málaga.

Le queda poco ya para subirse al escenario y el actor ha asegurado que el mundo del teatro está de enhorabuena y muy feliz por volver.

El actor está muy emocionado por el estreno, pero no solo por eso. Con la llegada del musical al Teatro Albéniz, se reabre este espacio que llevaba años cerrado y que estaba a punto de ser demolido. "Detrás de la reconstrucción de este teatro hay mucha gente, y no solo conocidos", ha dicho.

Banderas está muy ilusionado de poder compartir cada noche escenario con los 26 músicos y 14 actores que le acompañan. "Soy un profesional de esto porque me gusta hacerlo", ha asegurado.

Esta obra ha sido además muy especial para él por haber compartido el trabajo con su hija, Stella del Carmen, que ha participado como segunda ayudante de dirección de la obra.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.