EMOTIVO

Ángela Vallvey rompe a llorar al recordar a su perro: "He perdido al mío"

Nuestra colaboradora se emociona en directo con el caso de un joven que lleva años luchando por volver a ver a su perro tras romper con su pareja. Un caso que confiesa que le toca especialmente tras perder a su mascota.

Ángela Vallvey

Publicidad

El caso de Adrián, un joven que lleva años intentando volver a ver al perro que está a nombre de su expareja, ha emocionado especialmente a Ángela Vallvey. Nuestra colaboradora ha roto a llorar durante su entrevista y ha confesado que el tema le toca especialmente.

"He perdido al mío", ha admitido Ángela Vallvey, entre lágrimas, "no lo puedo soportar". La periodista tenía un chihuahua que ya era mayor, pero su pérdida ha supuesto un golpe que no esperaba que fuera tan duro.

Ángela no ha podido contener las lágrimas al recordar a su mascota, que se había convertido en su mejor amigo. Un momento muy emotivo que nos ha roto el corazón en directo.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

José Mota se enfrenta al reto de El impostor en El Hormiguero: ¿sabrías descubrir quién miente?

José Mota se enfrenta al reto de El impostor en El Hormiguero: ¿sabrías descubrir quién miente?

José Mota ha aceptado el reto de las hormigas. Junto a Pablo Motos, ha tenido que descubrir cuál de los dos invitados que han llegado al plató estaba diciendo la verdad y cuál era el impostor.

Xavier García Albiol en Espejo

Xavier García Albiol (PP) cree que Puigdemont no vuelve a España por un "pacto" con Pedro Sánchez

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, sostiene que el presidente del Gobierno habría pedido a Carles Puigdemont que no vuelva a España para evitar que Junts gane fuerza frente a Esquerra.