Última hora

Andrés Pajares despide a Mariano Ozores, el director que le encumbró: "Trabajar con él era una delicia"

Era uno de los directores más importantes de este país y hoy ha fallecido a los 98 años. Su figura deja un hueco en la industria del cine, que lamenta la pérdida del inventor de la risa en la gran pantalla española.

Andrés Pajares

Publicidad

La muerte de Mariano Ozores ha dejado consternado al país entero. El director, reconocido como uno de los más prolíficos de España, falleció esta mañana a los 98 años.

Sus seres queridos y amigos se han reunido esta tarde en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid) para rendirle su último adiós. Entre ellos hemos encontrado a Andrés Pajares, que trabajó en varias películas con él que le llevaron a la fama en los años 70.

Pajares ha recordado a Ozores como un hombre "entrañable, divertido y amoroso". Según nos cuenta, no solo tenía humor, sino que lo ponía en todos sus rodajes.

Ozores y Pajares estuvieron en contacto siempre. "Me llamaba 'Andresito' cuando hablábamos", señala el actor. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado sobre su última conversación!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joseba Arguiñano sobre como dar verdura a los pequeños

Joseba Arguiñano, sobre cómo preparar verdura a los más pequeños: “Deben verla entera”

Dar verdura a los niños pequeños puede ser todo un quebradero de cabeza. No obstante, Joseba Arguiñano ha insistido en su importancia, haciendo hincapié en que no siempre hay que camuflarla para que no se den cuenta de que la están comiendo.

David Trigo, concursante de Pasapalabra

Estopa y Macaco, dos curiosos aciertos de David en AlaZ... ¡que nada tienen que ver con la música!

El concursante barcelonés volvió a demostrar la amplitud de su vocabulario en AlaZ con dos respuestas que, pese a las apariencias, no tenían nada que ver los hermanos Muñoz ni con el solista barcelonés.