Exclusiva El enfado de Andrés Burguera tras el último ataque de su padre, Pajares: "En mi próxima vida me pediré a otro padre"
Lo vemos El hijo de Andrés Pajares guarda silencio tras las duras palabras de su padre: "Creo que le ha pillado por sorpresa"
Polémica Andrés Burguera carga de nuevo contra Pajares tras sus últimas declaraciones: "No obligo a nadie a tener una relación"
Reaparición La polémica reaparición de Andrés Pajares: "A sus 85 años no tiene muchas ganas de volver a hablar con nosotros"
Contagios Madrid activa el protocolo por la gripe aviar: "Entre el 30 y el 50% de los humanos pueden llegar a morir"
Exclusiva Chonchi Alonso estalla tras la entrevista del hijo de Andrés Pajares: "Son dos mentirosos patológicos, padre e hijo"
Exclusiva Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"
PAJARES Preocupación por las últimas fotos del hijo de Andrés Pajares: Andrés Burguera, irreconocible
Famosos Pilar Vidal defiende al hijo de Andrés Pajares tras las críticas a su físico: "Detrás de estos cambios radicales igual hay otros problemas"
Última hora Andrés Pajares despide a Mariano Ozores, el director que le encumbró: "Trabajar con él era una delicia"
Hablamos con ella Chonchi Alonso responde a Pajares tras negar sus palabras: "Mari Cielo sabe cuál es la verdad y para mí eso es suficiente"
Exclusiva Chonchi Alonso, exmujer de Pajares: "Andrés me ha hecho todo lo bárbaro que se os pueda pasar por la cabeza"
Homenaje a su trayectoria Andrés Pajares, condecorado con la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid: "Somos madrileños de pro"
Hablamos con él Andrés Pajares, en 'Y ahora Sonsoles': "Me confieso cada día y pido que, si he hecho algo malo, me perdone"