Dime a quién sigues y te diré quién eres

¡Análisis a fondo! Así es el perfil de redes sociales de Georgina Rodríguez

En la nueva sección de Tamara Gorro hemos descubierto cómo conocer mejor a los influencers que conquistan las redes sociales, y una manera de conseguirlo es analizando a fondo las personas a las que siguen en sus cuentas, ¡pueden decir de ellos mucho más de lo que pensamos!

Publicidad

Dime a quién sigues, y te diré quién eres. De esto ha venido a hablarnos Tamara Gorro en su nueva sección en ‘Y ahora Sonsoles’.

Y es que en muchas ocasiones dice mucho de nosotros a qué personas seguimos en nuestras cuentas de redes sociales. El primer análisis ha sido el de Georgina Rodríguez, influencer y pareja de Cristiano Ronaldo. La joven tiene 39,2 millones de seguidores, pero ella solo sigue a 856 cuentas.

La primera conclusión a la que ha llegado Tamara Gorro es que le gusta mucho volar muy alto y la segunda es que es muy romántica.

Georgina sigue a la cuenta de la NASA y es que le gustan mucho las estrellas. Pero, para estrella, la que tiene en casa: Cristiano Ronaldo, una auténtica leyenda viva del fútbol.

Además, a la influencer le gustan mucho los poemas, y por eso sigue a una cuenta que sube versos muy románticos. Y es que quiere mantener la chispa del amor ante todo con palabras como: "Eres como un rayito de sol en mis días fríos".

Otro dato curioso es que Georgina sigue a todos las cuentas que tienen que ver con CR7. ¡Esto es amor!

¡

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad