Recapitulamos

Ana Obregón guarda su mayor secreto durante 9 meses: ¡Así ha evolucionado su ilusión desde junio de 2022!

La actriz ha sido madre por gestación subrogada a los 68 años, un proceso que comenzó en junio de 2022 y que la ha mantenido ilusionada durante todos estos meses en los que ha recuperado la esperanza.

Publicidad

Ana Obregón ha sido capaz de guardar durante 9 meses el secreto del que iba a ser el mayor proyecto de su vida. El embarazo se producía en junio de 2022 y desde ese momento Ana encontraba más motivos para sonreír, y así lo mostraba ella en redes.

Las palabras que hace unos meses cobran más sentido que nunca: “Yo he acompañado a mi hijo, a mi madre, a mi padre…, me sentía necesitada. Y pienso: “Y ahora, ¿a quién cuido?”, decía la actriz.

Y es que a pesar del duelo y la tristeza un nuevo sentimiento comienza a aflorar en ella, y este era la esperanza, y así lo pudimos escuchar en estas palabras para ‘Y ahora Sonsoles’: “Ya si tocas fondo ya tienes que ir para arriba”, aseguró.

La ilusión de Ana creció durante los meses, tanto que incluso dijo que no pudo ir a la final de Mask Singer porque tenía “dos proyectos de los que no puedo decir nada”, unas declaraciones que hizo en exclusiva para el programa apenas 10 días antes de convertirse en madre.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad