Divina como siempre
América, la madre de Alaska, disfruta como nadie de Benidorm junto a la cantante y Mario Vaquerizo
La madre de la cantante ha disfrutado como nadie de Benidorm y es que, a pesar de la edad, ha posado divina y se lo ha pasado en grande jugando a las cartas, comiendo pizza y compartiendo charlas y confidencias.
Publicidad
Mario Vaquerizo anunciaba en sus redes sociales que estaban de vacaciones, ni más ni menos, que a Benidorm. Una ciudad que, como ellos mismos han confesado en varias ocasiones, tanto a él como Alaska les encanta.
Esta ocasión, sin embargo, ha sido diferente porque han ido acompañados de alguien muy especial: América, la madre de la cantante, que durante el viaje nos ha dejado una gran lección, y es que el estilo y la diversión no entienden de edades.
A la cubana la hemos podido ver comiendo pizza en forma de conejo, jugando a las cartas y apuntándolo todo para que nadie haga trampas, compartiendo charlas con amigos e incluso posando en muchos rincones de esta ciudad valenciana.
Más Noticias
Además, lo hacía con unos looks ochenteros ideales: vestido blanco marfil, un dos piezas de la pantera rosa, gafas transparentes, rojas... ¡Espectacular!
Publicidad