En Granada
Agreden a una camarera por un presunto mal servicio: "Llevamos poco tiempo y nos confiamos con las comandas"
Isabel fue brutalmente agredida mientras trabajaba. Fueron unos clientes habituales que, después de estar una hora esperando la comida, decidieron increparla y atacarla.

Publicidad
Un bar de Granada ha sido el escenario de una brutal agresión. Allí, una familia ha atacado a Isabel, la camarera, después de quejarse varias veces al personal porque su comida estaba tardando demasiado.
Un hombre fue el primero en agarrarla del cuello y la camiseta fuertemente, mientras la insultaba. A su lado, una mujer cogía un plato para intentar lanzárselo.
Isabel, incrédula ante la situación que acababa de vivir, terminó desmayándose. "Por suerte, no ha habido lesiones graves", asegura Sara, la dueña del negocio.
Según nos cuenta Sara, el negocio lleva abierto poco tiempo y "se confiaron con las demandas". Se encontraron con las cocinas colapsadas y la camarera pidió ayuda llorando porque los clientes la estaban increpando.
Más Noticias
-
Las dos caras de la moneda: nuestros jubilados buscan irse fuera y los extranjeros quieren vivir en España
-
Francisco Villalba es millonario pero vive con mil euros al mes: "Yo empecé muy joven, no soy el típico niño rico"
-
Iván sufre las consecuencias de haber sido el gogó de la 'beautiful people': "Me he ido de fiesta con Ricky Martin"
En Y ahora Sonsoles hemos presenciado el enfrentamiento cara a cara entre Sara, la dueña del bar y Jaime, el presunto agresor. ¡Al completo, en el video!
Publicidad