Carlos Quílez analiza el comunicado

El abogado de 'El Yoyas' pide una revisión de la sentencia: "Estaría esperando a que el Tribunal se pronuncie para entregarse o no"

El exconcursante de realities condenado a casi 6 años de cárcel por maltratar a su mujer y sus hijos sigue libre desde que se dio a la fuga hace casi un mes. A pesar de estar en busca y captura, y de que los vecinos de una urbanización de Barcelona aseguran que lo ven diariamente, todavía no ha sido detenido.

Publicidad

Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, sigue libre a pesar de estar en busca y captura y, lo que es peor, no se esconde. Los vecinos de la localidad en la que se encontraría aseguran que lo ven cada día.

El exconcursante de realities ha reaparecido después de su entrevista al diario El Mundo con unas amenazantes palabras a Fayna Bethencourt, su exmujer y la víctima de esta historia. Pero, ¿qué novedades se conocen?

Fayna Bethencourt sigue recibiendo amenazas y siendo atacada por su entorno, según ella misma ha denunciado. En esta ocasión ha sido a través de un perfil en redes sociales en las que se comparten conversaciones entre ella y ‘El Yoyas’ de cuando todavía eran pareja, según ha dicho ella.

En ellas, hemos podido ver cómo, con estas capturas, se trata de desmentir cualquier tipo de maltrato por parte del exconcursante de realities.

Nuevo comunicado emitido por su abogado

El abogado de 'El Yoyas' ha emitido un comunicado en el que dice dos cosas fundamentales. El abogado insiste en que le ha pedido a su cliente que se entregue, y no solo a él, sino también al entorno del exconcursante para que se lo comuniquen.

El abogado, además, ha pedido una revisión de la sentencia porque entienden que han surgido nuevas pruebas y datos que son posteriores a que el Tribunal Supremo dictase sentencia. "No es nada habitual", ha declarado Quílez.

Por otro lado, el periodista afirma que está esperando a que se pronuncie de nuevo el Tribunal para entregarse o no.

"Hasta donde sabemos del entorno de 'El Yoya' no tiene intención de entregarse", ha asegurado el periodista.

José María Fernández lleva casi 50 horas en la zona donde podría encontrarse y no lo localizan, a pesar de que fuentes muy cercanas le han contado dónde está.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad