Detenida
65 personas de Herencia (Ciudad Real) afectadas por una presunta estafa de seguros
Una mujer ha sido detenida por estafar presuntamente a 65 personas del mismo pueblo. Las víctimas recibían falsos recibos cuyos seguros luego no existían. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la presunta estafadora.

Publicidad
Herencia, un pueblo de Ciudad Real ha sufrido una gran estafa que ha afectado al menos a 65 víctimas.
La presunta estafadora les vendió seguros que después no daba de alta en la compañía.
Entregaba a las víctimas recibos falsos cuando les cobraba las cuotas para dar credibilidad a su turbio negocio.
Estos seguros fantasma no existían, eran ficción acarreando a las víctimas numerosos conflictos como denuncias relacionadas con la seguridad vial.
Desde averías en sus domicilios sin solución y problemas con los entierros, porque los seguros de decesos contratados eran falsos.
Tras varios meses de investigación, la presunta estafadora ha sido detenida.
Más Noticias
-
El negocio de los cerrajeros, ¿un abuso?: "Me cobraron 1.125 euros por abrirme la puerta de urgencia"
-
Trucos para limpiar el árbol de Navidad y los adornos fácilmente antes de ponerlos
-
Bertín Osborne y Gabriela Guillén firman la paz: así ha sido el conflicto por su hijo que han arrastrado durante dos años
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la presunta estafadora que deja en manos de sus abogados el conflicto que espera que se resuelva pronto.
Publicidad










