Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 4

¡Explosión de emociones! La monitora toca el cielo con Pastora Soler y su ‘Quédate conmigo’

Hasta Manel Fuentes lloraba abrazado al concursante: nadie ha podido evitar emocionarse.

Dani se encontraba ante el momento decisivo del programa y se jugaba el premio en el ‘Dueto final’. Pastora Soler debía interpretar su famoso y reconocido ‘Quédate conmigo’ junto a la monitora de gym, y, en el caso de que cantara bien, Dani se llevaría 24.000 euros. De lo contrario, la cantante invitada vería cómo los gallos destrozaban su eurovisiva canción.

Un silencio sepulcral era lo que envolvía la atmosfera del plató y aunque, Pastora Soler estuviera bordando su tema, todo el mundo estaba pendiente de la monitora. Apenas un minuto de incertidumbre después, Almudena ha respirado profundo y su nota ha llegado a lo más alto: ¡Es cantante!

Nadie ha podido no emocionarse durante la actuación. Dani lloraba de alegría abrazado a Manel, quien también se ha emocionado incapaz de aguantar las lágrimas, mientras los asesores estaban contentísimos por el concursante.

Almudena no ha conseguido engañar a Dani, pero para ella también ha habido un final feliz por doble partida: cantar con su admirada Pastora Soler y una invitación para subirse al escenario junto a Ruth Lorenzo en uno de sus conciertos. ¡Menudos dos sueños!

Ha sido una noche llena de emociones, a la que Pastora Soler ha puesto la guinda con una actuación llena de sensibilidad, cantando 'Aunque me cueste la vida'.

Durante el programa hemos descubierto voces tan prodigiosas como la del modelo, con 'A son for you', y la del buzo, con 'Unchained Melody'. Y también se nos ha puesto la piel de gallina con la foodie, y su flow con 'Mamma knows best', y la pintora, brillando con una canción de Christina Aguilera.

A cambio, también ha habido sonados gallos, hasta el punto de que Ruth Lorenzo ha querido improvisar y cantar en directo 'It must have been love' después de que el electricista destrozara esta canción de Roxette.

Publicidad

Las emotivas palabras de Laura Escanes para

Las emotivas palabras de Laura Escanes para su hija Roma tras su Apnea: “Me lleva a un lugar seguro”

La concursante ha puesto el foco en su hija para concentrarse en la Apnea en ‘El Desafío’. Una motivación que ha llevado a Laura Escanes a la espectacular marca de 3:40 minutos bajo el agua.

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

El presentador de ‘El Desafío’ no ha podido contener las lágrimas tras la increíble marca de Laura Escanes en la Apnea. Pilar Rubio, Rosa López... y hasta Juandi Alcázar, el entrenador de esta prueba, se han emocionado por lo que ha logrado la influencer.