Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 1

La apuesta de Ana Milán era ganadora: el escultor sorprende con una voz prodigiosa

Leo Rizzi ha demostrado lo bien que canta tras haber despistado a todos con su imagen.

La fase de ‘Cotillea mi vida’ ha terminado siendo un desastre para Natalia. Ya se había llevado una gran decepción tras descartar a la senderista, que es cantante profesional y ha demostrado su talento con una canción de Pastora Soler.

El segundo fallo consecutivo de la concursante se ha producido cuando ha eliminado al escultor. Su imagen, que los asesores han comparado con Mick Jagger, ha despistado a muchos hasta el punto de que sólo Ana Milán creía que tenía buena voz.

La actriz tenía razón porque, además de ser todo un artista con las manos, se trataba de un cantante profesional. Es Leo Rizzi, que ha elegido el tema ‘We can make it if we try’ de The Sylvers para dejar a todos impresionados.

¡No te lo pierdas y dale al play!

Publicidad

Cómo actúan los seguros ante la catástrofe.

¿Cubre el seguro a las personas que han perdido sus casas por la erupción del volcán en la isla de La Palma?

La erupción del volcán en la isla de La Palma ha arrasado edificaciones y fincas de particulares que han visto cómo la lava les hacía perder todo lo que tenían. ¿Ampara el seguro a las personas que han perdido su vivienda?

Experto vulcanólogo.

El experto Juan Carlos Díaz: "La erupción del volcán de La Palma puede durar entre 1 y 3 meses"

Juan Carlos Díaz es uno de los primeros investigadores que avanzó la erupción del volcán de La Palma. Señala que, teniendo en cuenta el histórico de otros volcanes similares, se prevé que permanezca en erupción entre 1 y 3 meses.